Atención al Cliente
Rincón 3012. San Justo
Teléfono +54 9 11 3694-3808
Back

Los requisitos para convertirse en un distribuidor mayorista de Caromar

En este post te contamos cuáles son los requisitos necesarios para convertirse en distribuidor de Caromar y cómo debés presentar la solicitud.

Los distribuidores mayoristas son personas o empresas que forman parte de la cadena de distribución. Ellos se dedican a comprar mercadería directamente con los fabricantes o dueños de los productos para después venderlos a un precio mayor en un mercado minorista. Estos distribuidores mayoristas suelen gestionar un alto volumen de mercadería y deben tener una infraestructura preparada para ello.Sin embargo, hay quienes aún se mantienen reticentes para entrar a este mercado como distribuidores mayoristas. Claro, asumir riesgos y el temor por lo desconocido son factores difíciles de sortear. Es por eso que en este post te contamos cuáles son los requisitos para convertirse en un distribuidor de Caromar y cómo debés hacer para presentar una solicitud.

Requisitos para convertirse en un distribuidor de Caromar

¿Por qué debo ser un distribuidor mayorista?

Un distribuidor mayorista puede aportar muchos beneficios, tanto a las empresas como al resto de la cadena de suministro. En Caromar somos una cadena de autoservicios mayorista, especializada en perfumería, limpieza, pañales y cosmética. Contamos con una variedad superior a los 8.000 productos y disponemos de un sistema de distribución para los equipos de ventas, desde Capital, Gran Buenos Aires, Mar del Plata y zonas aledañas.

Así que, si estás pensando en dar el paso, te sugerimos una serie de beneficios por los cuales tenés que convertirte en un distribuidor mayorista.

Garantizamos la calidad y el precio

Nuestros precios son todos accesibles en nuestra selección de productos. En Caromar fabricamos y comercializamos artículos de origen nacional e importamos en forma directa sobre una amplia gama de categorías.

Tenemos grandes volúmenes de venta, empaques eficientes y presentaciones de calidad que nos permiten achicar los costos de embalaje, distribución y logística. Para eso desarrollamos un modelo comercial destinado exclusivamente a las grandes ventas. Nuestros ahorros se ven reflejados en la rentabilidad de tu negocio.

Las formas de pago

En Caromar sabemos que hoy en día existen muchas maneras de pagar. El efectivo dejó de ser la principal moneda de cambio y por eso aceptamos, también, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y Mercado Pago.

Todos pueden comprar

No hace falta ser una empresa o un empresario para poder comprar en Caromar. Tanto consumidores finales o registrados, todos son bienvenidos. Contamos con un equipo que te puede asesorar sobre la mejor forma de realizar tus operaciones.

Beneficios extra

Ofrecemos en forma exclusiva Mercado Smart Plus. ¿De qué se trata? Esta es una terminal para que puedas cobrar con todas tus tarjetas, teniendo la tasa más baja del mercado y el dinero disponible en tan solo 24 horas.

Requisitos para convertirse en un distribuidor de Caromar ¿Cuáles son las marcas que tenemos en Caromar?

Para maximizar las ventajas y la rentabilidad de tu negocio es importante tener varias alternativas a disposición para que elijas. Es por eso que tenemos, entre nuestras opciones, a El Coloso, Prix Ultra, GoodMax, Queen, Party y Simply. Podrás descargar nuestros catálogos ingresando en nuestro sitio web y clickeando sobre cada marca.

Entonces ¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un distribuidor de Caromar?

Ser un distribuidor mayorista es muy fácil con unos simples pasos. Para eso vas a ingresar a nuestra web en la sección Distribuidores, dirigirte a la parte de abajo donde dice “Contactanos: ¿Querés ser un distribuidor” y llenar con tus datos personales. Nombre completo y tu correo electrónico son los dos campos obligatorios, en tanto que el teléfono, la sucursal Caromar más cercana, la frecuencia de compra y el tipo de comercio son optativos.

Una vez que lo hayas completado de acuerdo a tus necesidades, podrás dejarnos un mensaje con alguna especificación. Y no dudes en escribirnos por cualquier duda extra.

Gilda
Gilda

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *